Logo Hobbyconsolas.com

Gamescom 2015: los juegos de SEGA

Alejandro Oramas Monzón

Gamescom 2015: los juegos de SEGA
SEGA se une a la lista de compañías presentes en la Gamescom 2015 y anuncia los juegos que llevará a la feria que tendrá lugar la próxima semana.  

Compañías como Ubisoft, Nintendo, Microsoft y 2K Games han anunciado durante las últimas semanas sus juegos para la Gamescom 2015. SEGA tampoco se perderá la feria de videojuegos más importante de Europa y ha anunciado qué juegos llevará a la Gamescom 2015. SEGA acudirá a la feria con dos títulos: Total War Warhammer y Total War Arena, un catálogo escueto pero que seguro encantará a los aficionados a la estrategia. 

Gamescom 2015: los juegos de SEGA

SEGA promete mostrar un nuevo gameplay de Total War Warhammer que deleitará a los asistentes a la Gamescom 2015 con un de las espectaculares batallas del juego. Además, la compañía aprovechará la feria para presentar una nueva raza que aparecerá en Total War Warhammer. Por su parte, el free to play Total War Arena, el juego de estrategia 10 contra 10 de The Creative Assembly, también estará presente en forma de demo y regalará códigos para su beta en el espacio de SEGA. 

Así pues, aunque la compañía sólo acuda a la Gamescom 2015 con dos juegos, los fans de la estrategia y de Total War tendrá motivos más que suficientes para estar pendientes de lo que presente SEGA en la feria. Total War Warhammer saldrá a la venta en PC en una fecha aún por confirmar, mientras que Total War Arena sólo ha confirmado fase beta para este mismo año.  

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Gamescom