Logo Hobbyconsolas.com

Gamescom 2015: LEGO Marvel Vengadores, fecha de lanzamiento y nuevas imágenes

Alejandro Oramas Monzón

Gamescom 2015: LEGO Marvel Vengadores, fecha de lanzamiento y nuevas imágenes
Warner Bros. Interactive y TT Games aprovechan la Gamescom 2015 para anunciar la fecha de salida de LEGO Marvel Vengadores y presentar nuevas imágenes del juego.  

TT Games y Warner Bros Interactive aprovechan el marco de la Gamescom 2015 para anunciar la fecha de lanzamiento de LEGO Marvel Vengadores. Será a partir del próximo 29 de enero de 2016 cuando por fin podamos disfrutar de esta nueva entrega de LEGO protagonizada por los personajes del universo de Marvel. A continuación os dejamos con una nueva galería de imágenes de LEGO Marvel Vengadores con motivo de la feria. 

LEGO Marvel Vengadores nos permitirá disfrutar de los acontecimientos de la primera película de los Vengadores y de su secuela, Vengadores: La era de Ultrón, con la acción y el humor que caracteriza a las aventuras de LEGO. Además, y como es habitual en estos juegos, podremos controlar a más de 100 personajes del universo Marvel como Hulk, Thor, Capitán América o Viuda Negra. 

Así pues, recordad que LEGO Marvel Vengadores se pondrá a la venta en enero de 2016 y estará disponible en PS4, PS3, PS Vita, Xbox One, Xbox 360, Wii U, 3DS y PC. Si queréis ver cómo luce el juego en movimiento, aquí os dejamos un enlace con el primer tráiler gameplay de LEGO Marvel Vengadores.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Gamescom