Logo Hobbyconsolas.com

Gamescom 2015: MGS V The Phantom Pain mostrará nuevo gameplay

Estela Villa

Gamescom 2015: MGS V The Phantom Pain mostrará nuevo gameplay
La feria europea traerá un nuevo vídeo de gameplay de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain. En él, nos mostrarán nuevas características de la Mother Base y de Metal Gear Online.

Falta menos de una semana para que dé comienzo la Gamescom 2015, la feria europea que se celebra en Colonia y donde tendremos nuevas novedades relacionadas con el mundo de los videojuegos. Como ya sabíamos, Metal Gear Solid V: The Phantom Pain estará disponible para probar por todos aquellos que asistan, pero lo que desconocíamos hasta hoy era que veríamos un nuevo tráiler de gameplay.

Gamescom 2015: MGS V The Phantom Pain mostrará nuevo gameplay

Gracias a Hideo Kojima y a su Twitter hemos conocido este detalle y es que en el vídeo que presentarán no sólo veremos nuevas características de la Mother Base, sino que también nos arrojarán nueva luz sobre Metal Gear Online, el gran ausente en la mayoría de informaciones del juego y uno de los aspectos más deseados por los seguidores de la saga.

Además, Hideo también nos mostró una captura del brazo biónico de Snake de color azul y con serigrafiado con la palabra WISP, algo que podría estar relacionado con una posible customización dentro del juego.

Os recordamos que Metal Gear Solid V: The Phantom Pain saldrá a la venta el próximo 1 de septiembre en su versión para consolas, tanto de nueva como de pasada generación, y el día 15 para PC. Recientemente también hemos conocido el tamaño que requerirá su instalación en PS4 y PS3, aunque si queréis estar informados de todos los detalles no os perdáis nuestro avance.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Gamescom