Gamescom 2015: Los planes de Wargaming para la feria
Con la Gamescom 2015 a la vuelta de la esquina, Wargaming ha anunciado su asistencia a la feria alemana concretando cuáles son sus planes para el evento. Lo más destacado de la compañía será la presencia de World of Warships, el esperado título multijugador que nos pondrá al timón de los barcos de guerra más importantes y que estrenará beta abierta en la feria. Así, los asistentes al evento podrán utilizar los 60 equipos Alienware de última generación y los periféricos Razer y Logitech con los que Wargaming acudirá a la Gamescom 2015 para disputar sus apasionantes batallas navales.
Por supuesto, World of Tanks también estará presente en el stand de Wargaming y se podrá jugar tanto a la versión de PC como a las de Xbox One y Xbox 360. Sin olvidar World of Tanks Blitz o World of Tanks Generals, el próximo título de la franquicia para iOS que se mostrará por primera vez en la Gamescom. Además, World of Warplanes también tendrá su espacio en el stand de 720 metros cuadrados de Wargaming en la feria, por lo que todos los amantes de los títulos de guerra podrán disfrutar de los mejores simuladores de la compañía. Todo ello acompañado de numerosos eventos pensados especialmente para la ocasión.
World of Warships
Lanzamiento
16-9-2015
Género
Otros
Compañía
Wargaming.net
Número de jugadores
1-24
Multijugador
No
Idioma de los textos
Español
World of Warplanes
Lanzamiento
12-11-2013
Género
Otros
Compañía
Wargaming.net
Multijugador
No
Idioma de los textos
Español




