Gamescom 2015: Rainbow Six Siege, nuevo tráiler
La conferencia de Microsoft en la Gamescom 2015 nos ha dejado un buen número de espectaculares tráilers, como el de Homefront The Revolution o el de Dark Souls 3. Pues bien, Ubisoft tampoco ha querido faltar a la cita y nos presenta un nuevo tráiler de Rainbow Six Siege, uno de sus lanzamientos más destacados en 2015.
Este nuevo tráiler de Rainbow Six Siege repasa algunas de las unidades que estarán presentes en el juego, como la unidad GIGN o la unidad FBI-SWAT. Rainbow Six Siege saldrá a la venta el próximo 13 de octubre y estará disponible para PS4, Xbox One y PC. Ubisoft realizó unas interesantes declaraciones el pasado mes de mayo en las que afirmaba que Rainbow Six Siege aspira a ser el shooter más vendido de la compañía.
Rainbow Six Siege
Lanzamiento
30-11-2015
Género
Acción
Compañía
Ubisoft
Pegi
+18
Número de jugadores
1-10
Multijugador
online
Idioma de los textos
Español
Idioma de audio
Español
Idioma de los subtítulos
Español
