Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Gamescom 2015: Resumen de la conferencia de Electronic Arts

Luis López Zamorano

Gamescom 2015: Resumen de la conferencia de Electronic Arts
La conferencia de Electronic Arts en la Gamescom 2015 ya ha llegado a su fin y nosotros os traemos un resumen por si no habéis podido verla en directo. ¡No os perdáis todo lo que ha mostrado EA durante el evento!

Electronic Arts ha comenzado el día ofreciendo una interesante conferencia en la Gamescom 2015 cargada de vídeos y anuncios. Por si no habéis podido verla en directo, nosotros os ofrecemos un completo resumen del evento para que no os perdáis ninguna de las novedades de títulos como Star Wars Battlefront, Mirror's Edge Catalyst, FIFA 16, Need for Speed, Unravel, o Plants vs Zombies Garden Warfare 2, entre otros. Así ha sido la conferencia de EA en la Gamescom 2015.

Gamescom 2015: Resumen de la conferencia de Electronic Arts

10:00h - Arranca la conferencia con un espectacular vídeo en el que se muestran los títulos que veremos durante la conferencia.

10:02h - Andrew Wilson sube al escenario para introducir el show y comunica que Star Wars Battlefront tendrá tres modos jugables esta semana en la feria.

10:04h - Marcus Nilsson sube para hablar del nuevo Need for Speed e introducir su nuevo vídeo protagonizado por tuneros de coches reales como Magnus Walker, Ken Block, Nakai-san, Risky Devil y Morohoshi-san que han ayudado a crear el juego.

10:08h - Se muestran las opciones sociales de Need for Speed y nos muestran cómo se crean las escenas cinemáticas del título añadiendo CGI a vídeos reales.

10:10h - Se presenta el nuevo tráiler de Need for Speed.

10:11h - Sara Jansson sube al escenario para hablar de Mirror's Edge Catalyst y de su protagonistas, Faith.

10:13h - ¡Gameplay de Mirror's Edge Catalyst! ¡Vemos las nuevas habilidades de parkour y de lucha de Faith! Lo prometido es deuda, nada de armas, sólo golpes cuerpo a cuerpo.

10:18h - Se confirma que Mirror's Edge Catalyst llegará el 25 de febrero

10:18h - James Ohlen sale para hablar de la nueva expansión de Star Wars The Old Republic, Knights of the Fallen Empire.

10:20 - Vemos un tráiler gameplay de Star Wars KOTOR: Knights of the Fallen Empire.

10:21 - Los Sims 4 se presentan con un nuevo tráiler de acción real y Rachel Franklin sube para hablar del título y de su nueva expansión, Get Together, que llegará el próximo mes de noviembre.

10:25 - Se presenta el tráiler de Get Together, la nueva expansión de Los Sims 4, con un vídeo acompañado de música electrónica de lo más pegadiza con la que salen al escenario un montón de bailarines. ¡La Gamescom 2015 se ha convertido en una discoteca!

10:27 - Llega la hora de las locura con Plants vs Zombies Garden Warfare 2.

10:28 - Se presentan tres nuevos tipos de zombis y otros tres de plantas para Plants vs Zombies Garden Warfare 2. Todos ellos tendrán habilidades únicas y alocadas.

10:30 - Se anuncia Grass Effect, un DLC que supone la fusión entre Mass Effect y Plants vs Zombies Garden Warfare 2 que aportará un mecha para que los zombies combatan con él. Se regalará a todos los que reserven Plants vs Zombies Garden Warfare 2, que llegará en primavera de 2016 a PC, PS4 y Xbox One.

10:32 - Vemos a las nuevas clases de plantas de Plants vs Zombies Garden Warfare 2 en acción con un divertido tráiler gameplay.

10:35 - ¡Unravel llega de la mano de Martin Sahlin que agradece a los usuarios todo el apoyo mostrado!

10:37 - Se muestra un gameplay de uno de los niveles de Unravel.

10:42 - ¡La Marcha Imperial indica que llega la hora de Star Wars Battlefront! ¡Vemos por primera vez el modo Fighter Scuadron! Impresionante el multijugador para 20 jugadores con las naves como protagonistas.

10:44 - ¡El Halcón Milenario entra en acción! ¡Podremos controlar la mítica nave de Han Solo!

10:47 - Nuevo tráiler de Star Wars Battlefront mostrando algunos de los modos, naves y personajes disponibles.

10:48 - David Rutter sale a la palestra para hablar del modo FUT Draft de FIFA 16 que nos ofrecerá crear alineaciones con jugadores aleatorios (podremos elegir entre 5 futbolistas diferentes para cada posición del campo).

10:52 - Se muestran algunos de los modos de juego de FIFA 16, partidos con selecciones femeninas incluidos, y de los minijuegos previos a cada partido. Vemos también las nuevas condiciones climáticas como la niebla y las mejoras de audio en los cánticos de las aficiones.

10:57 - FIFA 16 nos deja ver un nuevo tráiler. ¡El fútbol ha vuelto!

10:58 - Punto y final de la conferencia. FIFA 16 puso el broche de oro al evento con su tráiler.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Gamescom