Logo Hobbyconsolas.com

Gamescom 2015: Scalebound, Crackdown y Quantum Break en la conferencia de Microsoft

Clara Castaño Ruiz

Gamescom 2015: Scalebound, Crackdown y Quantum Break en la conferencia de Microsoft
Microsoft ha desvelado que Scalebound, Crackdown y Quantum Break estarán presentes en la Gamescom 2015 que tendrá lugar a principios de agosto en Colonia, Alemania.

El próximo 5 de agosto arrancará la Gamescom 2015 en Colonia, Alemania, y a la feria no faltará Microsoft. Hace ya unas cuantas semanas la compañía de Redmond confirmó su presencia en la feria y Phil Spencer ha reiterado en varias ocasiones que se guardan algunos títulos para su conferencia previa que tendrá lugar el martes 4 de agosto a las 16:00 horas.

Ahora, hemos conocido algunos de los juegos que estarán presentes en la feria y no son otros que Scalebound, Crackdown y Quantum Break, títulos que no estuvieron presentes en la conferencia de Microsoft en el E3 2015.  Scalebound y Crackdown se presentaron oficialmente durante el E3 2014, mientras que Quantum Break se anunció en el E3 2013 y estuvo presente en la Gamescom 2014. Además, se ha anunciado que veremos un juego exclusivo para Xbox One y Windows 10, aunque lógicamente no se ha desvelado su título.

Phil Spencer viajará hasta Colonia para participar en un evento que se prevé fundamental para los intereses de Xbox en Europa, debido al amplio dominio que tiene PlayStation en el viejo continente. En determinadas ocasiones, Spencer ha comentado que no podían mostrar todos los juegos que llegarán próximamente a Xbox One en el E3 2015 y que la Gamescom 2015 es un buen momento para mostrar novedades. Por último, el jefe de Xbox sabe que tienen un duro trabajo que hacer en Europa y por ese motivo no dejará de acudir a la feria.

 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Gamescom