Logo Hobbyconsolas.com

Gamescom 2015: Sigue la conferencia de EA en directo a las 10:00h

Gamescom 2015: Sigue la conferencia de EA en directo a las 10:00h
Electronic Arts celebra su conferencia de la Gamescom el próximo 5 de agosto. Si no os habéis desplazado a Colonia, podéis seguirla en directo desde aquí. Una cobertura espectacular para enterarse de las últimas noticias de Star Wars Battlefront, Need For Speed, Mirror´s Edge Catalyst, FIFA 16 y muchos más juegos. Marcad esta fecha en el calendario.   

Gamescom 2015 es la feria de videojuegos más importante de Europa. Como ya ocurre en el E3, las principales compañías deciden tener sus propias conferencias antes de que se abran las puertas del centro de convenciones de Colonia (Alemania). Este año Sony no tendrá conferencia previa a la Gamescom, pero sí podéis seguir la conferencia de Microsoft en directo, en que se presentarán juegos como Scalebound, Crackdown o Quantum Break. 

Otra de las compañías que tendrá conferencia exclusiva durante la Gamescom 2015 es Electronic Arts. Y desde esta misma noticia podéis seguir el evento en directo. Durante esta presentación, podremos disfrutar de nuevos datos e imágenes de juegos que ya se presentaron en el E3 como Star Wars Battlefront y Mirror´s Edge Catalyst (desarrollados por DICE) el reboot de la saga Need for Speed, Plants vs Zombies Garden Warfare 2 o FIFA 16. Alguno de estos juegos estará disponible por primera vez para el público durante la Gamescom, y en otros casos, simplemente podremos ver nuevas características de los juegos. 

Aquí os dejamos el enlace de Twitch desde el que seguir en directo la conferencia. Os recordamos el horario. Será el próximo Miércoles 5 de agosto a las 10:00 de la mañana (hora peninsular en España).

Watch live video from EA on www.twitch.tv

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Gamescom