Logo Hobbyconsolas.com

Gamescom 2015: sigue en directo la conferencia de Microsoft a las 16:00h

Gamescom 2015: sigue en directo la conferencia de Microsoft a las 16:00h
Si queréis ver online la conferencia de Microsoft en Gamescom 2015, habéis venido al lugar apropiado. Quantum Break, Scalebound y Crackdown son sólo algunos de los juegos para Xbox One que se mostrarán durante la feria. ¿Os lo vais a perder? 

La conferencia de Microsoft en Gamescom 2015 tendá lugar el martes 4 de agosto a las 16:00 (hora española), poco antes de que la feria abra sus puertas de forma oficial. Colonia es el lugar elegido por la compañía para mostrar algunos de los lanzamientos más potentes que tienen preparados para Xbox One y podréis ver online la conferencia de Microsoft en Gamescom 2015 en el siguiente enlace:

Y más os vale no perdérosla, pues entre los juegos confirmados para el evento están las tres grandes estrellas que se saltaron el E3 2015: Scalebound, Crackdown y Quantum Break. Pero eso no es todo, también esperamos concoer nuevos datos sobre próximos títulos como Halo 5: Guardians, Fable Lagends, Rise of the Tomb Raider y alguna sorpresa más. Recordad que podéis seguir todas las noticias del evento desde nuestro especial Gamescom 2015.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Gamescom