Logo Hobbyconsolas.com

Gamescom 2015: World of Warcraft presentará una nueva expansión

Javier Parrilla

Gamescom 2015: World of Warcraft presentará una nueva expansión
World of Warcraft presentará una nueva expansión, la sexta del MMORPG, durante la Gamescom 2015. Blizzard la desvelará el 6 de agosto a las seis de la tarde hora española.

World of Warcraft tiene en camino una nueva expansión y ésta será presentada el próximo 6 de agosto a las seis de la tarde en plena Gamescom 2015. De momento, no se ha avanzado ningún detalle sobre la misma, por lo que Blizzard ofrecerá en exclusiva los primeros datos en la feria europea.

Gamescom 2015: World of Warcraft presentará una nueva expansión

La nueva expansión de World of Warcraft será la sexta en la historia del popular MMORPG, en activo desde finales de 2004. Sin haberse revelado su nombre, esta ampliación del juego llegará tras The Burning Crusade (2007), Wrath of the Lich King (2008), Cataclysm (2010), Mists of Pandaria (2012) y Warlords of Draenor (2014). Además, tras la presentación del día 6, el domingo 9 se ofrecerán más detalles de su contenido.

Por su parte, la Gamescom 2015 es la feria anual europea de videojuegos más importante de la industria. Celebrada en Colonia (Alemania), tendrá lugar del 5 al 9 de agosto, siendo el primer día reservado para profesionales y, los restantes, abiertos al público en general. Con esta nueva expansión, la comunidad World of Warcraft continuará disfrutando del universo de WoW.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Gamescom