Logo Hobbyconsolas.com

Gamescom 2016 - FIFA 17 en un nuevo tráiler gameplay

Alejandro Oramas Monzón

Electronic Arts ha comenzado su conferencia en la Gamescom 2016 con un nuevo tráiler gameplay de FIFA 17 en el que presentan las bondades del nuevo motor Frostbite, que será utilizado en las versiones del juego para PS4, Xbox One y PC. Además, la compañía ha aprovechado la ocasión para revelar más detalles sobre FIFA Ultimate Team, que en esta nueva entrega de la seria incluirá dos importantes novedades: Desafíos de Creación de Plantillas y FUT Champions. 

Los Desafíos de Creación de Plantillas pondrán a prueba nuestras habilidades como entrenador tanto en consola como en la aplicación FUT 17 para móviles, y nos permitirán obtener recompensas en el juego al alcanzar ciertos objetivos. Por su parte, FUT Champions es una nueva forma de completar torneos diarios para obtener recompensas en el juego. Desde EA han asegurado que FIFA 17 Ultimate Team recibirá contenidos interesantes a lo largo de toda la temporada, como nuevas equipaciones y artículos, así como grandes recompensas de juego. 

Pero eso no es todo, y es que el Modo Carrera también aumentará su realismo con un nuevo sistema financiero y un nuevo sistema basada en la personalidad de nuestro equipo para encontrar objetivos que mejor se adapten a nuestro juego. FIFA 17 se pondrá a la venta el próximo 29 de septiembre en PS4, PS3, Xbox One, Xbox 360 y PC. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.