Logo Hobbyconsolas.com

Gamescom 2016 - Los juegos de Nintendo para 3DS y Wii U

Alejandro Oramas Monzón

La Gamescom 2016 ya ha comenzado y desde Nintendo han anunciado no sólo los juegos de Nintendo 3DS y Wii U que estarán presentes en el evento, sino también algunas de las actividades que disfrutarán los asistentes a la feria que se celebrará en Colonia del 17 al 21 de agosto. La compañía empezará fuerte su presencia en la Gamescom 2016 gracias a un torneo de Splatoon de ESL que tendrá lugar el 17 de agosto a las 15:00 horas. Además, Nintendo ha anunciado que Captain Toad: Treasure Tracker, Pikmin 3, Super Mario 3D World y Mario Party 10 se unen a la gama Nintendo Selects de Wii U el próximo 30 de septiembre. A continuación os detallamos algunas de las novedades más destacadas de Nintendo para la Gamescom 2016

  • Pokémon Sol y Pokémon Luna - Nintendo mostrará el juego en directo el 18 de agosto a las 17:00 horas, una presentación que se podrá seguir por el canal de Twitch de Nintendo Alemania. 
  • Nuevos colores para New Nintendo 3DS XL a partir del 11 de noviembre: blanco perla, naranja + negro y rosa + blanco. 
  • Edición limitada de Yo-Kai Watch- Saldrá a la venta el próximo 16 de septiembre acompañada de una medalla exclusiva. Cada medalla lanzada por Hasbro es compatible con el juguete Yo-Kai Watch e incluye un código QR que podrá ser escaneado en el juego para conseguir monedas con las que obtener Yo-Kai y otros objetos. 

  • Pack Nintendo 2DS + Yo Kai Watch a la venta el 7 de octubre. 

  • Pack Nintendo 2DS de color rosa + New Style Boutique 2 ¡Marca tendencias! - A la venta el 7 de octubre. 

  • Yo-Kai-Watch 2 Bony Spirits y Yo-Kai Watch 2 Fleshy Souls estarán disponibles en Europa para Nintendo 3DS en primavera de 2017 con una mayor variedad de Yo-Kai, elementos de estrategia mejorados y un nuevo modo multijugador. 

  • Mario Party: Star Rush - Una nueva aventura con un enfoque más rápido, turnos simultáneos entre jugadores y grades dosis de estrategia que se pondrá a la venta en 3DS el 7 de octubre. 

  • Dragon Quest VII Fragmentos de un mundo olvidado - Presentación en directo el 19 de agosto entre las 17:00 y las 18:00 horas (horario peninsular). La emisión en vivo se podrá seguir por el canal de Twitch de Nintendo Alemania.

  • Nintendo también anuncia un apartado en su stand dedicado a los juegos de desarrollo independientes para Nintendo 3DS y Wii U. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.