Logo Hobbyconsolas.com

Gamescom 2016 - Star Wars Battlefront VR GRATIS en PS4 si se tiene el juego original

Alejandro Oramas Monzón

Star Wars Battlefront

Después de FIFA 17 y Titanfall 2, EA ha dedicado unos minutos a la experiencia de Realidad Virtual de Star Wars Battlefront. En primer lugar, uno de los miembros de Criterion Games ha destacado el cambio que ha sufrido el título de Star Wars Battlefront VR, y es que esta experiencia de Star Wars en Realidad Virtual ahora se llamará Star Wars Batltefront - Rogue One: X-Wing VR Mission. Pero lo más interesante de la breve presentación del juego en la Gamescom 2016 es que Star Wars Battlefront VR será totalmente gratuito en PS4 para los poseedores del juego original de DICE.

El estudio también ha querido aclarar que Star Wars Battlefront Rogue One: X-Wing VR Mission es simplemente una expansión del juego original, y es por eso por lo que aquellos poseedores del juego de DICE en PS4 podrán disfrutar gratis de esta en PlayStation VR. Sus creadores no han querido desvelar más detalles durante la conferencia de EA en la Gamescom 2016, pero teniendo en cuenta que Star Wars Battlefront VR estará disponible en el stand de la compañía en la feria, es muy posible que en los próximos días podamos conocer más detalles. 

Star Wars Battlefront VR no es la única experiencia relacionada con Rogue One que podremos disfrutar en nuestras consolas, y es que la cuarta expansión de Star Wars Battlefront nos llevará a uno de los planetas del spin-off de Star Wars y nos permitirá controlar a dos de sus personajes, Jyn Erso y Director Orson Krennic. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.