Logo Hobbyconsolas.com

Gamescom 2017: Convocatoria para participar en el pabellón Games from Spain

Javier Parrilla

Games from Spain cabecera grande

Gamescom 2017 celebrará este año su octava edición que tendrá lugar del 22 al 24 de agosto en Colonia (Alemania). Todas las empresas españolas de los sectores relacionados con la industria del videojuego pueden estar presentes en este feria internacional del videojuego, la más importante a nivel europeo, a través del pabellón oficial ICEX - Games from Spain. De este modo, ya se ha abierto la convocatoria para participar en la cita anual europea a través de este espacio que ofrece ICEX. La fecha límite de inscripción es hasta el próximo 7 de abril.

ICEX ofrece estar presente en la Gamescom 2017 con una mesa individual en un espacio compartido, organización de una jornada formativa previa, servicio de matchmaking con empresas de delegaciones de otros países y organización de un evento de networking en su propio espacio durante la feria. Exactamente, la participación con Games from Spain incluye antes del evento: reserva, montaje y decoración del pabellón; inserción en el catálogo oficial; edición de un catálogo de expositores españoles y de un vídeo que se emitirá en el pabellón; promoción y publicidad de la participación española en la feria, incluyendo un mailing a contactos del sector informando de la participación española; sesión formativa y matchmaking.

Por otro lado, durante la feria, ICEX ofrece servicio de Internet, mantenimiento de los stands, atención permanente en su stand institucional, servicio de agua y café, contratación del servicio básico de sala de prensa y sesión de networking. Podéis consultar los diferentes espacios, tarifas, servicios y condiciones del pabellón Games from Spain de ICEX para la Gamescom 2017 en este enlace, así como realizar el formulario si os interesa acudir a la feria europea de videojuegos.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.