Logo Hobbyconsolas.com

Gamescom 2017 - Microsoft anuncia Xbox One X: Project Scorpio Edition

Elisabeth López

La conferencia de Microsoft en la Gamescom 2017 ha dado mucho de lo que hablar. Además de los nuevos tráileres de Assassin's Creed Origins o La Tierra Media: Sombras de Guerra que hemos podido ver, el hardware ha tenido su espacio también. Además de anunciar que 24 países europeos se han unido al Xbox Design Lab, Microsoft ha anunciado la Xbox One X: Project Scorpio Edition, edición especial de la consola que ya está disponible para su reserva. 

Durante los últimos días, numerosos han sido los rumores que apuntaban a una edición especial de Xbox One X, la nueva consola de sobremesa de Microsoft, inspirada en Project Scorpio. Ahora, con motivo de la Gamescom 2017, la compañía ha confirmado los rumores presentando la Xbox One X: Project Scorpio Edition, una edición especial de la consola ya disponible para su reserva, con un tráiler que podréis encontrar en el encabezamiento de esta noticia. 

Dicha edición tiene un precio de 499€ e incluirá: La consola Xbox One X edición Project Scorpio, mando inalámbrico, soporte vertical de edición limitada, cable HDMI (apto para 4K), cable de alimentación, una prueba de Xbox Live Gold de 14 días, así como una prueba de suscripción para Xbox Game Pass de un mes. 

Entre las características técnicas de Xbox One X, incluidas en dicha edición, encontramos: 6 teraflops de potencia, que permitirán mostrar juegos a resolución 4K nativa y a 60fps; CPU de ocho núcleos X86 a medida a 2.3GHz (31% más rápidos que los de Xbox One); GPU de 40 unidades de computación a medida a 1172MhZ; así como un ancho de banda de memoria de 326GB/s y un disco duro de 1TB de 2.5 pulgadas, entre otras. Os recordamos que podéis estar al tanto de todas las novedades que se produzcan entorno a los juegos y conferencias de la Gamescom 2017 gracias a nuestro especial.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Gamescom