Logo Hobbyconsolas.com

Gamescom 2018 contará con un misterioso juego de PS4 conocido como "Project Mephisto"

Martín Amechazurra Falagán

Gamescom

La Gamescom 2018 está a punto de comenzar, y este año parece estar más repleta que nunca con todo tipo de anuncios y novedades. Un ejemplo de ello es la lista de nominados a los premios de la feria, en la que se puede encontrar algunas sorpresas como un juego denominado "Project Mephisto", el cual supone un auténtico misterio.

La lista de nominados a los premios de la Gamescom 2018 cuenta con bastantes juegos de renombre que se encuentran entre los títulos más esperados del momento, como Kingdom Hearts 3 o Shadow of the Tomb Raider, pero entre ellos también se encuentra alguna sorpresa. Y es que entre tanto título importante se halla el curioso "Project Mephisto" antes mencionado.

Dicho juego aparece nominado a "Mejor Juego de PS4" junto con Spider-Man y Assassin's Creed Odyssey, dos superproducciones fechadas para los próximos meses, y no deja de ser curioso que un juego del que se desconocen tanto su título como su procedencia (su estudio de desarrollo) compita en la misma categoría de la Gamescom 2018 que dos juegos de este calibre.

Hay quienes están especulando ya sobre su naturaleza, relacionándolo con los nuevos proyectos de Diablo, aunque también podría tratarse de la nueva IP de los creadores de Until Dawn. Lo único que parece claro es que la Gamescom 2018 esconde más de una sorpresa entre sus distintas novedades, por lo que esperamos conocer más detalles sobre este Project Mephisto durante la próxima semana.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.