Logo Hobbyconsolas.com

GamesCom 2019 - Call of Duty: Modern Warfare tendrá alpha jugable esta semana

Call of Duty Modern Warfare

Según hemos podido durante el resto de novedades presentadas durante el Opening Night Live en la GamesCom 2019, se ha confirmado una alpha de Call of Duty: Modern Warfare en su modo 2vs2 para todo aquel que quiera probar el juego antes de su lanzamiento.

Por desgracia, hay una noticia buena y una mala. La buena es que esta alpha está disponible desde esta misma semana, concretamente desde el próximo día 23 de agosto; la mala es que será una alpha disponible exclusivamente para los usuarios de PlayStation 4, por lo que otras plataformas no podrán acceder a ella.

¿Necesitas unos auricular para escuchar con precisión a tu enemigo en esta alpha 2VS2 y además que no te molesten los cables? No digas más

Por lo que se ha visto durante la conferencia, los servidores necesitarán de un ajuste para estar completamente asequibles para cuando lleguen pruebas más serias, como la beta que está planeada durante el mes de septiembre.

Aunque, una vez más, esa beta también llegará dividida en dos tramos de fechas, ya que los usuarios de PlayStation 4 podrán probarla unos días antes que los que jueguen en Xbox One y PC.

modern warfare

Call of Duty: Modern Warfare muestra un gameplay de 24 minutos

Recordad que Call of Duty: Modern Warfare llegará a PS4, Xbox One y PC este próximo 25 de octubre. Además, podría tener battle royale gratuito en 2020 y se podrá jugar con teclado y ratón en consolas.

Esperamos que estéis disfrutando con todas las novedades mostradas durante la Opening Night Live de esta GamesCom 2019 y todas las novedades que han ido saliendo a lo largo de la noche, pero recordad que Nintendo con su Indie World, Xbox y su Inside, además de Google Stadia, también han enseñado novedades e incorporaciones varias. ¿Por qué no les echáis un vistazo?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Gamescom