Logo Hobbyconsolas.com

GAMESCOM: 6 meses de DLC para Sleeping Dogs

Óscar Díaz

GAMESCOM: 6 meses de DLC para Sleeping Dogs
Con el lanzamiento de Sleeping Dogs, en Square-Enix han decidido dar también el pistoletazo de salida a su plan para añadir contenidos al juego, a base de descargas.

Por si alguien tenía dudas en el caso de Sleeping Dogs, Square Enix las ha aclarado de un plumazo. Justo cuando arranca GAMESCOM 2012 y el juego sale a la venta en todo el mundo, han anunciado un plan de lanzamiento que incluye seis meses de descargas de contenidos extra.

GAMESCOM: 6 meses de DLC para Sleeping Dogs

La ciudad de Hong Kong tiene sitio para toda la acción del título que hereda muchos aspectos de la malograda serie True Crime. El objetivo de sus responsables es que los jugadores tengan mucho que hacer durante el mayor tiempo posible, aunque consigan terminar la trama principal. Este semestre ofrecerá DLC variado, con coches nuevos que reflejen el espíritu "copiador" de la zona, hasta misiones a toda velocidad que los pongan a tope.

Las descargas comenzarán al mismo tiempo que el juego, desde su lanzamiento, con un pack inspirado en triadas retro, un traje de la vieja escuela y una furgoneta con mucho kung fu dentro. Los siguientes contenidos tienen fecha prevista para septiembre y empezarán con un pack de alta velocidad y otro inspirado en los SWAT, lleno de explosivos. Todo esto será sólo el principio y estará disponible para PS3 y Xbox 360.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.