Logo Hobbyconsolas.com

GAMESCOM: Battlefield 4 combatirá en la época moderna

David Alonso Hernández

GAMESCOM: Battlefield 4 combatirá en la época moderna
La conferencia de DICE durante la Games Developer Conference de Colonia ha servido para confirmar el continuismo en la ambientación de Battlefield 4, que mantendrá la era moderna como piedra angular de sus batallas, y para recordarnos que la compañía no ha desterrado a Bad Company de sus planes.

Karl Magnus Troedsson, General Manager de DICE, ha aprovechado su conferencia durante la Gamescom para dar algunas pistas del futuro de Battlefield, la genial saga bélica que tantos impagables momentos nos ha dado en los útlimos tiempos gracias al impresionante modo online de su tercera entrega.

GAMESCOM: Battlefield 4 combatirá en la época moderna

"Hay un montón de cosas que nos inspiran a la hora de continuar con la franquicia: las opiniones de los fans, los resultados del mercado y, por supuesto, lo que deseamos hacer nosotros mismos".

"Por ahora, queremos seguir profundizando en este género y en esta época: la era moderna. Creemos que es una ambientación ideal para continuar con la serie. Battlefield 4 puede vivir en este espacio y ser un gran éxito".

Además de hablar de Battlefield 4, el General Manager de DICE no descartó una posible nueva entrega de Battlefield Bad Company, aunque tampoco anunció nada nuevo: "En ningún momento hemos dicho que no volveremos a hacer una nueva entrega de Bad Company en el futuro".

¿Qué os parece la decisión de DICE de mantener la ambientación que vimos en Battlefield 3 en Battlefield 4? 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.