Logo Hobbyconsolas.com

GAMESCOM: compatibilidad de DLC en LittleBigPlanet

Hobby Consolas

GAMESCOM: compatibilidad de DLC en LittleBigPlanet
Media Molecule crea el concepto de DLC cruzado y los contenidos descargables de los LittleBigPlanet serán compatibles en los últimos juegos.

Desde la Gamescom 2012, Media Molecule vuelve a darnos una grata sorpresa para algunos en lo que refiere a su saga de los huevos de oro, LittleBigPlanet. Con el recientemente anunciado LittleBigPlanet Vita y con LittleBigPlanet Karting en el horizonte, la compañía inglesa ha decidido que los trajes que podemos adquirir vía DLC serán compatibles entre los citados previamente y LBP 2.

GAMESCOM: compatibilidad de DLC en LittleBigPlanet

Vamos a intentar expresarlo de una forma más sencilla, porque tiene miga la cosa: LBP Vita, LBP Karting y LittleBigPlanet 2 forman un trío que compartirá prácticamente todos los trajes que podamos comprar desde la Store, por lo que, al hacerse con un DLC en cualquiera de los tres juegos, también lo tendremos disponible en resto sin desembolsar ni un euro. Hay que sumarle al cóctel que todos los trajes del primer título de Media Molecule comprados hasta la fecha por el jugador también estará en nuestro fondo de armario.

Por supuesto, hay excepciones. Por ejemplo, no podremos contar con las diferentes vestimentas de Assassin's Creed en LittleBigPlanet Karting, quizá por temas de licencias, ya que es United Front Games el estudio que lo está desarrollando. Sea como sea, sólo hay unas pocas excepciones a esta gran idea de Media Molecule de hacer DLC compatibles entre varios juegos.

¿Qué os parece a vosotros la idea? ¿Habéis comprado algún traje en los primeros LittleBigPlanet para que nuestro Sackboy pueda enfundarse en él en resto de entregas que están por llegar?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.