Logo Hobbyconsolas.com

GAMESCOM: CS Global Offensive y PS3

Sergio Gracia

GAMESCOM: CS Global Offensive y PS3
Valve desvela la fecha de lanzamiento y precio de Counter-Strike Global Offensive para la sobremesa de Sony.

Es de locos ver cómo Counter-Strike Global Offensive se ha alzado con el puesto de título más jugado en Steam aún siendo una beta, por lo que no es de extrañar que se espere un éxito casi igual al de la plataforma virtual de Valve en PlayStation 3. Pero... ¿cuándo podremos echarle el guante en la sobremesa de Sony? Pues por suerte no habrá que esperar mucho, de hecho no habrá que envidiar nada a los usuarios de PC.

GAMESCOM: CS Global Offensive y PS3

Brian Levinthal, trabajador de Valve Software, ha desvelado que Counter-Strike Global Offensive llegará a PlayStation Network el próximo 21 de agosto, el mismo día en que está planeada su llegada a Steam en PC. Pero ahí no queda la cosa, porque también se ha dado a conocer el precio o, mejor dicho, los precios que tendrá CSGO en PS3: 14,99$ para los usuarios 'normales' y 11,99$ para los poseedores de una suscripción PlayStation Plus. Por último, todo aquel que esté interesado en el título de Valve podrá pre-comprarlo para recibir un tema exclusivo de regalo para dejar bien guapo nuestro perfil (no es gran cosa, pero menos da una piedra, ¿no?).

Valve Corporation estará presente en la GAMESCOM 2012 de Colonia, por lo que se espera que, durante los próximos días, se descubran algunos vídeos del juego corriendo bajo una PlayStation 3.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.