Logo Hobbyconsolas.com

GAMESCOM: King's Bounty Warriors of the North

Fernando Mateus

1C Company no se ha querido perder uno de los mayores eventos a nivel mundial en lo que al mundo del videojuego se refiere. Nos referimos a la feria alemana Gamescom 2012, a la que la compañía rusa ha acudido con el primer tráiler de King's Bounty Warriors of the North como principal reclamo.

Realmente, ya iba siendo hora de que viéramos al heredero de todo el rol y la estrategia de la saga King's Bounty en movimiento. Su anuncio se produjo hará en breve un año y su lanzamiento se llevará a cabo a finales del presente, por lo que la información que teníamos de Warriors of the North sólo nos daba una ligera idea de las novedades que tendremos la oportunidad de exprimir de forma exclusiva en PC.

GAMESCOM: King's Bounty Warriors of the North

Como buena continuación que se precie, en King's Bounty Warriors of the North encontraremos más enemigos, más habilidad, más objetos y más zonas. Podéis interpretarlo como un más y mejor, que se hará realidad tras el argumento de acompañar al joven Olaf en la misión de defender sus dominios de los no muertos que asolan el mundo.

King's Bounty Warriors of the North hará las delicias de los fans de la franquicia de 1C Company con total seguridad. En el tráiler de dos minutos que os adjuntamos a este texto podréis comprobarlo con vuestros propios ojos. ¿Qué sensación os transmite?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.