Logo Hobbyconsolas.com

GAMESCOM: Los juegos de Square-Enix

David Alonso Hernández

GAMESCOM: Los juegos de Square-Enix
Square-Enix ha hecho público el catálogo de juegos que llevará a Gamescom 2012, la próxima gran feria de videojuegos a nivel europeo. Pasad, que os decimos cuáles son.

A poco más 15 días del comienzo de Gamescom 2012, la feria anual de videojuegos que tendrá lugar en Colonia, Alemania, entre el 15 y 19 de agosto, algunas compañías ya han empezado a hacer público los juegos que pondrán a disposición del público en los distintos stands.

Una de las primeras en revelar su línea de juegos disponibles durante la feria ha sido Square-Enix, que mostrará al, al menos, 13 títulos distintos (7 para para consolas y PC, y 6 para dispositivos móviles), y de los que 3 de ellos pertenecerán a la saga Final Fantasy...eso sí, como ya nos temíamos, Final Fantasy Versus XIII no será uno de los elegidos, aunque su ausencia se compensará con la presencia de otros grandes como Hitman o la intrépida Lara Croft.

Desvelados detalles del multijugador de Tomb Raider

Lista de los títulos para PC y consolas de alta definición que Square-Enix ha confirmado para la Gamescom 2012.

-Tomb Raider

-Hitman Absolution

-Quantum Conundrum

-Sleeping Dogs

-Final Fantasy 14 A Realm Reborn

-Gameglobe

-Final Fantasy VII (PC)

Lista de títulos para móviles y tablets que Square-Enix mostrará en la Gamescom 2012:

-Final Fantasy Dimensions

-KooZac

-Motley Blocks

-Qwirkle

-SolaRola

-Mensa Academy

Como podéis comprobar, a priori, no habrá demasiadas sorpresas por parte de Square-Enix en Gamescom 2012, pero sin duda será una genial oportunidad para probar la última actualización de Final Fantasy XIV y las demos europeas de Tomb Raider, Hitman y Sleeping Dogs.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.