Logo Hobbyconsolas.com

GAMESCOM: Más de Dmc al ritmo de Combichrist

Fernando Mateus

Siguiendo la tónica habitual de esta semana y de lo que queda de la siguiente, cualquier compañía que se precie va a querer dar señales de vida de cara a la Gamescom 2012, siendo indiferente su presencia o ausencia en la feria alemana que dará comienzo el quince de agosto en Colonia. Capcom, que participará en el evento, tiene a bien el mostrarnos el último tráiler de Dmc con el bueno de Dante haciendo de las suyas.

Y es que da igual que seamos unos liantes o no. Y es que aunque sea una Dante u otro, aunque le llamemos Devil May Cry 5 a pesar del reinicio de la saga o simplemente Dmc, la gente de Ninja Theory sigue demostrando que la esencia de su título de acción poco tiene que envidiar de las entregas originales. En este último tráiler, que irá acompañado de una música rockera a toda máquina firmada por Combichrist, podremos ver a Dante explorando los extraños escenarios en los que transcurrirá su nueva aventura, aunque como una buena dosis de golpes tampoco le sienta mal a nadie también podremos echarle un vistado al que probablemente sea uno de los primeros jefazos del juego.

Devil May Cry aparecerá en Xbox 360 y PlayStation 3 a mediados de enero del año que viene, mientras que su versión para PC, cuya fecha exacta todavía es un misterio, se perfila para finales del año que viene. Esperamos conocer más sobre Dmc durante la Gamescom 2012, quizá con alguna demostración que posteriormente llegue a todo el público. Y vosotros, ¿ya os habéis acostumbrado al nuevo Dante?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.