Logo Hobbyconsolas.com

GAMESCOM: Silent Hill Book of Memories

Fernando Mateus

GAMESCOM: Silent Hill Book of Memories
Konami muestra nuevas imágenes de Silent Hill Book of Memories, el estreno de la saga en PlayStation Vita. ¿Cuánto le queda de survival horror a este dungeon crawler?

Aunque el anuncio de que Konami por fin ha hecho oficial la fecha de salida de Metal Gear Rising Revengeance ha eclipsado cualquier otra presentación que fuera a realizar la compañía japonesa durante la Gamescom 2012, no es por ello la única novedad que traen bajo el brazo Kojima y compañía. Prueba de ello son las nuevas imágenes que os mostramos de Silent Hill Book of Memories, el último título de la saga de terror que se estrena de forma exclusiva en PlayStation Vita.

GAMESCOM: Silent Hill Book of Memories

Muchos nos echamos las manos a la cabeza al descubrir el proyecto de Konami, motivos los hay de sobras. Para los más olvidadizos, en Silent Hill Book of Memories se abandona el concepto de survival horror tan propio de la saga para convertirse a una especie de dungeon crawler cooperativo con la estética propia, eso sí, de Silent Hill. Muchas dudas sobre el futuro de la saga y la esencia de la misma quedan en el aire, ya que la presencia de acción a raudales, toques de rol, vista isométrica y cooperativo para cuatro personas se alejan bastante a lo que la franquicia nos tiene acostumbrados.

Dejando de lado que el experimento salga o no bien, os traemos unas pocas imágenes que ha mostrado Konami en la que podemos apreciar el gameplay de Silent Hill Book of Memories. ¿Creéis que los fans le darán la espalda a este título por darle él mismo la espalda a su propio género? Tendremos que esperar hasta mayo para poder descubrirlo nosotros mismos.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.