Logo Hobbyconsolas.com

GAMESCOM: Toki Tori 2, también en Wii U

Fernando Mateus

El pollo más simpático del panorama videojueguil vuelve en el primer tráiler ingame de su segunda aventura, Toki Tori 2, con una gran sorpresa bajo el ala: Two Tribes también sacará el título en Wii U, versión que se suma a las ya anunciadas de PC y Mac.

El tráiler y el anuncio de Toki Tori 2, como no podía ser de otra manera, llega a punto para la Gamescom 2012. Las versiones de PC, Mac y Wii U serán idénticas entre sí, aunque la última incorporará un uso extra para el Wii U Gamepad, permitiéndonos escanear el escenario para que no se nos pase ningún secreto por alto.

La jugabilidad será clásica: meternos en las plumas de nuestro alado protagonista e intentar llegar al final de cada nivel vía un a priori sencillo sistema de  plataformas en el que tendremos que usar todo lo que nos permita el entorno para sobrevivir. Durante la Gamescom 2012 las versiones de PC y Mac de Toki Tori 2 podrán ser jugadas en algunas demostraciones, por lo que esperamos descubrir algo más del proyecto de Two Tribes.

El lanzamiento de Toki Tori 2 está previsto para 2012, lo que no sabemos es si aterrizará en todas las plataformas a la vez o si en Wii U contará con algún retraso, ya que, recordamos, aún seguimos esperando a que Nintendo confirme la fecha de llegada de su última consola, aunque poco a poco ya vamos conociendo nuevos detalles sobre ella, como los colores de lanzamiento o el diseño de las carátulas.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.