Logo Hobbyconsolas.com

GAMESCOM: Trine 2 Goblin Menace

Fernando Mateus

De la mano de Frozenbyte nos llega el primer tráiler de la primera expansión del aclamado Trine 2, conocida como La Amenaza Goblin. Si nos fiamos de nuestra intuición, diríamos que ha surgido algún problemilla con los siempre odiosos goblins que nos tocará resolver combinando las diferentes especialidades de nuestros tres héroes, Amadeus, Zoya y Pontius.

Este nuevo contenido incluirá seis nuevos niveles a la campaña original, además de añadir más habilidades que para los tres protagonistas con el extra de que podremos usarlas en cualquier nivel del juego, ya sea o no propio del DLC. En las nuevas zonas de la expansión de Trine 2 también tendremos que enfrentarnos a una serie de puzzles que pondrán a prueba nuestro dominio sobre las nuevas habilidades que recibamos, afrontando diferentes acertijos basados en el agua, la luz o la gravedad.

Podéis echarle un vistazo al tráiler de presentación de Goblin Menace, adjunto a estos párrafos, que ha mostrado Frozenbyte durante la Gamescom 2012. La Amenaza Goblin de Trine 2, que llegará en otoño, de momento sólo hará acto de presencia en PC, Mac y Linux, por lo que las versiones de consolas, hasta nuevo aviso, se quedarán huérfanas de dicho DLC.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.