Ir al contenido principal

GameStop filtra una posible vuelta de la saga Splinter Cell

Splinter Cell

La cadena de videojuegos estadounidense GameStop nos ha podido dar nuevas pistas sobre una nueva entrega de Splinter Cell. Y es que la compañía de ventas físicas ha comenzado a aceptar pre-ventas de las Splinter Cell Goggles Replica. Lo llamativo viene con la descripción de las gafas de visión nocturna. 

“Por primera vez desde la introducción de Splinter Cell en 2002, después de nueve juegos AAA+ altamente vendidos, y con el lanzamiento de la décima entrega en el horizonte, esta será la primera vez que podrás hacerte con los clásicos Ultra High-Frequency Sonar Goggles de Sam Fisher".

Saca el máximo partido a tu PS4 Pro y Xbox One X con esta Tv 4K

La mención de esta "décima entrega" podría ser un simple error, al igual que podría confirmar la existencia de un nuevo proyecto que podamos ver en un futuro no muy lejano.

Recordemos que hace unas semanas os informábamos sobre unas declaraciones de uno de los responsables de la saga de Sam Fisher. En una entrevista concedida al medio francés Gameblog, Guillemot declaraba que “respecto a Splinter Cell, la serie ofrecerá nuevas experiencias, pero más bien en diferentes dispositivos. Hemos trabajado un poco… bueno, mucho en la licencia para que algún día pueda volver. No puedo decirte exactamente cuándo, porque es un proceso que lleva tiempo, pero tenemos que encontrar el momento adecuado para volver.”

Splinter Cell

Assassin's Creed y Splinter Cell podrían llegar a la realidad virtual, según un rumor

Estas declaraciones quizá no confirmen una nueva entrega, pero lo que está claro es que la saga de Splinter Cell no quedará en el olvido. Tarde o temprano volveremos a ver al agente infiltrado. De eso estamos seguros.

Y además