Logo Hobbyconsolas.com

Gamestop lista CoD: Ghosts para Vita y luego lo retira

Pablo Cosano

Gamestop lista CoD: Ghosts para Vita y luego lo retira
Playstation Vita podría estar de enhorabuena. A través de la web de la cadena de tiendas Gamestop fue posible realizar la reserva de Call of Duty: Ghosts para Vita, el nuevo shooter de Infinty Ward que verá la luz el próximo noviembre. ¿Será verdad?

Los rumores, filtraciones y declaraciones que luego no son lo que parecen están a la orden del día. Hoy le toca el turno a Call of Duty: Ghosts, que estuvo disponible durante un tiempo para reservar en la web española de las tiendas Gamestop. Decimos "estuvo" porque ya no aparece disponible para reservar, ni tampoco como una versión del shooter que vaya a estar disponible para Playstation Vita.

Si os pasáis ahora por la web con ganas de reservarlo en PS Vita, sentimos informaros de que no lo vais a encontrar, pero queremos apuntar que sí que estuvo disponible. Aquí os mostramos una imagen que demuestra que, durante un corto período de tiempo, apareció listado el título de Infinity Ward. Hay que recordar que, inicialmente, se anunció el título para PS3, Xbox 360, PC, PS4 y Xbox One, añadiendo semanas más tarde a Wii U como una de las consolas en las que también podremos jugar a Ghosts.

Gamestop lista CoD: Ghosts para Vita y luego lo retira

Ahora bien, ésto puede significar dos cosas. Una es que todo haya sido un error que Gamestop haya solucionado rápidamente sin dar explicaciones. Otra opción, la que más ilusionaría a los poseedores de una PS Vita, es que Activision se esté guardando para la inminente Gamescom el anuncio de la versión de Call of Duty: Ghosts para la portátil de Sony. Un detalle que quizá ya habían comunicado a las tiendas avisando de que todavía no podían listarlo como disponible y en la web española (sin quererlo) se les ha colado...

Activision, por su parte, no se ha pronunciado al respecto. Lo que sí ha confirmado es que durante la feria Gamescom que se celebra los próximos días en Colonia (Alemania) mostrará los siguientes juegos: Call of Duty: Ghosts que permitirá a los asistentes disfrutar de su modo multijugador, Destiny que enseñará una demostración pero no será jugable, Skylanders SWAP Force que se podrá probar en PS3 y PS4 (conoce todos sus detalles en nuestro especial) y Angry Birds Star Wars en su versión de Xbox 360.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.