Gamestop podría haber filtrado Gran Turismo 7 para PS4

Gran Turismo Sport PS4

El pasado mes de octubre recibíamos la llegada de Gran Turismo Sport. La última entrega de la saga de Polyphony Digital se centró bastante en los modos online y en la competición, pero parece que dentro de poco podríamos volver a ver una entrega más tradicional de la saga con Gran Turismo 7, si se cumplen los últimos rumores.

Y es que hace poco, un usuario de NeoGAF llamado "Bryank75" ha publicado una foto desde su tienda Gamestop local en la que se puede apreciar una carátula de juego con el título de "Gran Turismo 7" en una de las estanterías de la tienda, para promocionar su reserva. Según este usuario, el juego estaría previsto para abril de 2019 y contaría con una campaña para un jugador propiamente dicha.

Gran Turismo 7 filtrado gamestop

No obstante, la carátula de Gran Turismo 7 mostrada en la imagen se corresponde con una portada hecha por un fan de la saga hace varios años. Si bien podría ser que en Gamestop están utilizando dicha imagen de manera temporal hasta el anuncio oficial del juego, esto no deja de ser ciertamente dudoso.

Por ello, es recomendable tomar todo esto con bastante cautela y tratarlo mayormente como un rumor, a la espera de conocer durante el E3 2018, dentro de tan solo un mes, si habrá o no una nueva entrega de la saga Gran Turismo y si será una entrega numerada. Hasta entonces, os dejamos con el análisis de Gran Turismo Sport.

Lecturas recomendadas