Logo Hobbyconsolas.com

GameStop registra multitud de juegos nuevos de PS4, Xbox One y Switch en su base de datos

Martín Amechazurra Falagán

PS4 Xbox One X Nintendo Switch

Falta tan solo una semana para que comience el E3 2019, y las empresas continúan ultimando sus movimientos de cara a la próxima edición de la feria más importante del mundo de los videojuegos. Como es habitual, los comercios especializados están actualizando sus bases de datos con la información que les llega desde las compañías, y es por esto que la base de datos interna de GameStop ha añadido ahora cerca de 60 nuevos registros de juegos para PS4, Xbox One y PC.

Según ha filtrado el insider conocido como Sabi a través de Twitter, la base de datos interna de GameStop ha añadido 21 nuevos registros de juegos de Nintendo Switch, así como más de 20 registros de PS4 y una cifra cercana de juegos de Xbox One, todo ello a falta de una semana para que arranque el E3 2019. Se tratan de SKUs (Stock Keeping Units), es decir, de registros por cuestiones de organización, sin ninguna información sobre su identidad más allá de la plataforma y el precio.

 

 

 

La mayoría de ellos están fechados para el 31 de diciembre de 2019, la típica fecha puesta como "marcador" a la espera de su anuncio real. Además, los registros de este tipo suelen diferenciar entre las distintas ediciones de los juegos, es decir, que la versión estándar, la típica "edición deluxe" y la edición coleccionista de cada juego (por ejemplo) contarían como tres registros diferentes, por lo que el número real de juegos sin anunciar será bastante inferior al total de registros presentes en esta base de datos.

Todo el merchandising de tus juegos y sagas favoritas

Y aunque su inclusión haya tenido lugar a tan solo una semana del E3 2019, eso no quiere decir que todos ellos se vayan a mostrar en la feria y no más adelante. Pero aún así, parece que el próximo E3 2019 va a venir repleto de anuncios y de novedades de todo tipo, con algunas compañías como Microsoft que ya adelantan que mostrarán el mayor número de juegos first party de su historia en la feria.

Así que marcad vuestros calendarios con todas las fechas y los horarios de las conferencias del E3 2019 y preparaos para la próxima edición de la feria de Los Angeles. Sin más, os dejamos con las sorpresas y los anuncios que esperamos del E3 2019.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: E3