Logo Hobbyconsolas.com

GameStop y su plan renove de Xbox 360

Óscar Díaz

GameStop y su plan renove de Xbox 360

Con el lanzamiento de los nuevos modelos de Xbox 360, algunas cadenas comerciales especializadas en videojuegos han visto la oportunidad de animar el mercado. Valga como ejemplo GameStop, donde además de recomprar juegos, consolas y accesorios, ofrecen planes renove para que el cambio de hardware sea más llevadero.

Pero el caso de GameStop no se limita a descontar dinero del precio de los nuevos packs, sino que se ofrecen servicios gratuitos de asesoramiento y, sobre todo, la posibilidad más que interesante de pasar las partidas, juegos, descargas y demás elementos que haya en tu disco duro antiguo. Así, saldrás de la tienda con todo lo que ya tenías, incluídos tus perfiles de Xbox Live, y con una Xbox 360 nueva debajo del brazo.

GameStop y su plan renove de Xbox 360

Otra opción, para quien no pueda beneficiarse de este servicio, es grabar en una llave de memoria o un disco duro USB todo el contenido que queramos conservar de la antigua consola. Una vez que tengamos la nueva, sólo habrá que pasar esa información a la memoria interna y seguir disfrutando de ella. Eso sí, la opción del traspaso de datos, para el que se emplea el cable especial de Microsoft, es más cómoda y se realiza en la tienda. Sólo hace falta un poco de paciencia.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.