Logo Hobbyconsolas.com

Gaming Heads presenta la figura de Morrigan de Dragon Age Inquisition

Estela Villa

Gaming Heads presenta la figura de Morrigan de Dragon Age Inquisition
Gaming Heads rinde homenaje a Dragon Age Inquisition con la creación de una figura espectacular de Morrigan. Llegará en dos ediciones limitadas, pero ya podéis reservarla. Su lanzamiento está previsto para finales del año que viene.

Esta semana se ha producido el lanzamiento de Dragon Age Inquisiton, pero para los más fieles seguidores de la saga también se ha creado una figura muy especial de uno de los personajes más queridos y populares de la franquicia, la cual, no podía ser otra que Morrigan.

Gaming Heads presenta la figura de Morrigan de Dragon Age Inquisition

La impresionante figura, creada por Gaming Heads, contará con dos versiones que serán de tirada limitada, pero si os queréis hacer con ella ya podéis reservarla en su página web, eso sí, ir ahorrando porque ninguna de las dos será barata.

La edición normal nos presenta a Morrigan con un excelente nivel de detallado apuntando con la mano dispuesta a lanzar un hechizo, mientras que la edición especial mantiene la posición pero cuenta con una bola de fuego iluminada con luces LEDs que darán un aspecto aún más realista a la figura.

El lanzamiento está previsto para finales del año que viene, tiempo suficiente para juntar el dinero a invertir. Habrá 1.200 figuras de la edición normal cuyo importe será de 330 dólares, mientras que de la especial el número se reduce a 500 unidades y su precio asciende a un total de 360 dólares. Ambas figuras serán de 50 centímetros de altura. A continuación, os dejamos con la galería de imágenes.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.