Gaming Ladies celebra su cuarta edición el 14 de diciembre

Horizon Zero Dawn

El próximo 14 de diciembre tendrá lugar la cuarta edición de Gaming Ladies, el evento de videojuegos dedicado en exclusiva a las mujeres interesadas en el sector del videojuego.

Gaming Ladies

Gaming Ladies tendrá lugar en esta ocasión en Barcelona, concretamente en el auditorio de Mediapro a partir de las 18:00 horas. Se trata de un evento que, como reza la organización, está dirigido en exclusiva a todas aquellas mujeres interesadas en el sector de los videojuegos, ya sean profesionales, estudiantes o aficionadas.

Las mujeres más influyentes en la industria de los videojuegos

El evento, de aproximadamente dos horas de duración, se dividirá en dos partes: en primer lugar, habrá cuatro breves charlas de mano de diferentes profesionales del sector; el tiempo restante estará dedicado al networking entre todas las asistentes al evento.

Además, la entrada será gratuita para todas aquellas mujeres, trans y cisgénero, que deseen asistir y hayan solicitado previamente su entrada en el formulario habilitado

gaming ladies

Siempre es bueno que cada vez haya más eventos de videojuegos a lo largo y ancho de España. Toda la suerte del mundo a la organización de Gaming Ladies.