Logo Hobbyconsolas.com

Gaming Ladies estarán presentes en Madrid Gaming Experience

José Luis Ortega

Gaming Ladies

Gaming Ladies, la organización del evento dedicado a la industria del videojuego y exclusivo de mujeres, estará presente en la nueva edición de Madrid Gaming Experience, dentro del marco de Retro World, el espacio dedicado a la informática clásica y al videojuego antiguo de dicha feria.

Gaming Ladies en MGE

Durante los días de apertura de Madrid Gaming Experience se llevarán a cabo una serie de actividades dentro del marco en el que se encuentra la organización de Gaming Ladies. Habrá exposiciones fijas de autoras, diferentes ponencias y una master class píxel art.

Al contrario que los eventos habituales de Gaming Ladies, la entrada estará abierta para todos los públicos al tratarse de una feria mayor. Generalmente, las ponencias organizadas por dicho grupo suelen estar dedicados de forma exclusiva al público femenino con el fin de reivindicar el papel de la mujer en la industria.

Madrid Gaming Experience es la feria del videojuego y el ocio digitalque organizan IFEMA y  GAME. El evento tendrá lugar en los pabellones 8 y 10 de Feria de Madrid, del27 al 29 de octubre.

El espacio del evento ocupará ahora 36.000 m2., un 13% más que en la edición del año pasado, con el fin de ofrecer a quienes acudan la mayor variedad posible.

Los organizadores del evento aseguran que Madrid Gaming Experience tendrá más de 1.000 puestos de juego, competiciones de e-sports, y un espacio donde el visitante podrá conocer y probar nuevos títulos para todas las consolas y PCs, o las últimas novedades en dispositivos  de realidad virtual, entre otras propuestas.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.