Logo Hobbyconsolas.com

Gaming.tv enseña la gaming house de Origen, el nuevo equipo de xPeke

Pablo Cosano

Gaming.tv enseña la gaming house de Origen, el nuevo equipo de xPeke
Gaming.tv, la nueva plataforma de streaming dedicada a los eSports nacionales e internacionales, nos presenta la gaming house donde vivirá y entrenará xPeke junto a los demás miembros de Origen, su nuevo equipo de League of Legends.

Hace unos meses xPeke dió un paso más en su carrera como jugador de League of Legends y abandonó Fnatic, el equipo que le llevó a ser campeón del mundo, para comenzar un nuevo camino y un nuevo equipo al que bautizó como Origen. Para poder entrenar como los equipos profesionales que compiten a nivel internacional se alió con Gaming.tv, la plataforma de streaming que hoy mismo ha comenzado su primera fase alpha.

Gaming.tv enseña la gaming house de Origen, el nuevo equipo de xPeke

Origen ya ha estrenado su gaming house de Tenerife, un pedazo de chalet de 900 metros cuadrados totalmente equipado con lo que todo equipo profesional de League of Legends necesitaría: ordenadores de alta gama, conexión dedicada y una enorme 'gaming room' donde Origen se preparará a conciencia para conseguir su objetivo de clasificarse para la LCS (la máxima competición europea del MOBA).

El equipo también hará los streaming de sus partidas y entrenamientos, que podremos ver en exclusiva desde Gaming.tv, desde esta casa cuando la página pase su primera fase de prueba. Los integrantes de Origen también tendrá otra sala de la casa especialmente dedicada para ver las repeticiones de sus partidas o las de los equipos rivales para poder estudiar a conciencia qué es lo que tienen que mejorar y planificar lo mejor posible su estrategia.

Por si eso fuera poco, xPeke, Mithy, Amazing, sOAZ y Niels también tendrán un gimnasio para liberar las tensiones del día a día. Gaming.tv da un nuevo paso en la profesionalización de los eSports en España y ofrece todas las comodidades que los jugadores profesionales necesitan para su correcto desarrolo. Y encima avisa de que no será su única gaming house...

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.