Logo Hobbyconsolas.com

Gaming.tv, la plataforma de streaming, comienza su alpha el 21 de enero

Pablo Cosano

Gaming.tv, la plataforma de streaming, comienza su alpha el 21 de enero
Gaming TV, la plataforma de streming de videojuegos, comenzará su camino el día 21 de enero con la lanzamiento de su versión alpha.

Ya está todo listo para que Gaming.tv comience a andar y nos han confirmado que el próximo día 21 de enero abrirán las puertas de su fase alpha y empezarán a emitir los primeros streamings a través de su plataforma. Desde aquí podremos seguir las partidas de los principales equipos y jugadores eSports, con el famosísimo xPeke y Origen, su nuevo equipo de League of Legends, a la cabeza.

Gaming.tv, la plataforma de streaming, comienza su alpha el 21 de enero

Gaming.tv anunció hace unos días que el jugador español de LoL sería uno de sus embajadores, pero nos han confirmado que los primeros días de la plataforma todavía no hará streaming para que no se sature el servicio y que se puedan realizar las pruebas necesarias para preparar su llegada en "una versión más avanzada de la plataforma".

Las emisiones de Gaming.tv y sus acuerdos con equipos y jugadores serán exclusivos por lo que solo podréis ver sus streamings desde esta plataforma (excepto sus partidos que se retransmitirán desde los propios canales de cada liga). Estos harán los streamings desde las 'gaming houses' que Gaming.tv pondrá completamente a su disposición como parte de un acuerdo que puede ser capaz de dar un paso adelante en la profesionalización de los eSports en España. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.