Logo Hobbyconsolas.com

Gana un 50% extra de experiencia en Diablo III

Luis López Zamorano

Gana un 50% extra de experiencia en Diablo III
Blizzard Entertainment ha anunciado que los usuarios de PC y Mac que posean una copia de Diablo III ganarán el 50% más de experiencia en el juego durante un tiempo determinado. La causa de esta oferta de experiencia extra es la celebración del inminente lanzamiento de Reaper of Souls.

Los jugadores de Diablo III en sus versiones de PC y Mac están de enhorabuena ya que desde hoy mismo y hasta el próximo 24 de marzo recibirán el 50% más de experiencia mientras juegan. Así lo ha anunciado Blizzard Entertainment como un movimiento para celebrar el lanzamiento de Diablo III Reaper of Souls que tendrá lugar el 25 de marzo en PC y Mac (y que aún no tiene fecha definida en PlayStation 3 y PlayStation 4).

Gana un 50% extra de experiencia en Diablo III

Ahora todos los usuarios de PC y Mac tendrán la oportunidad de subir de nivel con más facilidad y así hacerse con objetos valiosos mucho más rápido. Blizzard nos regala un 50 por ciento extra de experiencia que nos vendrá muy bien para hacer frente a las criaturas más temibles que se dan cita en Diablo III hasta la salida de Reaper of Souls.

Una vez la expansión de Diablo III llegue, volveremos a ganar experiencia con normalidad, pero al hacernos con Reapers of Souls dispondremos de un nuevo acto, una nueva clase jugable, y se nos dará la oportunidad de subir hasta el nivel 70. Reaper of Souls también incluirá un nuevo modo de juego y un nuevo tipo de artesano. Como es lógico también veremos nuevos enemigos a los que derrotar y podremos conseguir objetos inéditos. Todo ello a partir del 25 de marzo en PC y Mac, un día después de que termine esta promoción con la que conseguiremos más experiencia de lo normal.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.