Logo Hobbyconsolas.com

Gana un Bundle Pack de Magic the Gathering - Rivales de Ixalan

Jesús Delgado

Concuso Bundle Pack de Magic the Gathering - Rivales de Ixalan
Rivales de Ixalan es la nueva colección de Magic: The Gathering, el juego de cartas coleccionable de Wizards of the Coast. Sorteamos un Buncle Pack en este concurso. Con él, podréis completar vuestra baraja y reclamar finalmente Orazca.

Actualizado: ¡Ya tenemos a los ganadores del concurso Rivales de Ixalan! Los afortunados han sido:

  • Ivan Gómez Segovia (La Rioja)
  • Fernando González Mulas (Madrid)

¡Felicidades a los afortunados y gracias a todos por aprticipar!

TEXTO ORIGINAL: Rivales de Ixalan ya está en tiendas. La segunda parte de Ixalan, la última colección de Magic: The Gagthering, recientemente se presentó en tiendas. Con él se reveló el segundo bloque de esta historia del planeswalker azul Jace, que había quedado varado en este nuevo plano tras los desastrosos sucesos de La Hora de la Devastación.

Vampiros, Piratas, Tritones y Dinosaurios se preparan para la toma de Orazca, con todos los competidores ya alineados y listos para la conquista de este fabuloso lugar. Y como ellos, los jugadores cuyas barajas se ven nutridas por las nuevas 196 cartas de esta colección, además de los dos nuevos mazos prefabricados de Planeswalker, protagonizados por Angrath y por la gorgona Vraska.

Solo uno puede hacerse con el Sol Inmortal. ¿Pero quién se logrará hacer con él?  ¿La Legión del Crepúsculo, la Coalición Azófar, los Heraldos del Río o El Imperio del Sol? Aún habremos de esperar unas semanas para descubrir cómo acaba la historia de esta colección  Magic: The Gathering.

Aquí te contamos todo sobre Camino de Descubrimiento, una de las nuevas cartas de Rivales de Ixalan

En tanto, y pensando en nuestros lectores adictos al mana, os proponemos un nuevo concurso con el motivo del lanzamiento de Rivales de Ixalan. Y es que sorteamos 2  Bundle Pack de Rivales Ixalan. Como viene siendo habitual en packs de este tipo, estos contienes:

  • 10 sobres de RivalesIxalan en inglés,
  • Un dado D20 (veinte caras) 
  • 80 tierras básicas
  • Una guía de usuario
  • 1 caja de almacenamiento (capacidad, 4000 cartas aprox.)

¿Pero qué hay que hacer para participar en este concurso?, preguntaréis. Prestad atención: Para participar en el  concurso del Bundle de Rivales de Ixalan de Magic: The Gathering?solo tienes que: 1-  Seguir nuestra cuenta de Twitter @Hobbyconsolas y 2- hacer RT a esta noticia con el hashtag #RIX_HC, diciéndonos brevemente por qué te mereces ganar este concurso.

El concurso dará comienzo a partir de 29 de enero de 2018 a las 17:00 y terminará el próximo viernes 2 de febrero a medianoche. Se dará a conocer a los ganadores de sendos packs el lunes 5 durante la mañana.

Para poderse concursar, además se requieren dos requisitos: 1. Ser mayor de edad y 2. Residir en la Península. También RECORDAD: No contará una respuesta al tweet original para concursar. Deben ser tweets nuevos de este artículo o retuits. Dicho esto, tan solo nos queda desearos mucha suerte.

Bundle de Rivales de Ixalan de Magic: The Gathering

Por cierto, os recordamos que si queréis saber más sobre historia de esta colección, os recomendamos el libro de arte titulado The Art of Magic: The Gathering: Ixalan. En él encontraréis todos los detalles detrás del proceso de creación de este fantástico nuevo plano de estética precolombina.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.