Logo Hobbyconsolas.com

Gana una New 3DS XL Samus Edition + Amiibo Metroid y Amiibo Samus

Concurso Metroid

Aprovechando el lanzamiento de Metroid Samus Returns para Nintendo 3DS, Nintendo y Hobbyconsolas celebran un concurso muy especial: el sorteo de una consola New Nintendo 3DS XL Samus Edition + amiibo Metroid + amiibo Samus Aran (Importante: la consola no incluye el juego). 

Concurso Metroid

El concurso arranca el viernes 15 de septiembre a las 9:00 (hora peninsular española) y terminará el mismo día a las 23:59. Los ganadores serán comunicados más adelante. Los ganadores deben residir en España, y Nintendo será la encargada de realizar el envío de los premios a su domicilio.

Concurso Metroid 2

 

Participar es muy sencillo, sólo hay que utilizar Twitter para contarnos cuál es vuestro juego de Metroid favorito,

Mencionando (y siguiendo) la cuenta @Hobby_consolas y utilizando el hashtag #VuelveMetroid

El ganador será escogido al azar por nuestra redacción, y no hay límite de participaciones, así que podéis enviarnos todos los Tweets que queráis. 

“El ganador autoriza expresamente que sus datos sean comunicados a Nintendo Ibérica, S.A. con domicilio en C/ Azalea 1 - Edificio D, Miniparc 1 - El Soto de la Moraleja, 28109 Alcobendas (Madrid), con la finalidad de hacer efectiva la entrega del premio y gestionar todas las responsabilidades y obligaciones derivadas del mismo. En todo caso, podrá ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición ante Nintendo Ibérica a través de correo ordinario a la dirección indicada, aportando fotocopia de su DNI o documento equivalente, e identificándose como ganador de este premio.”

Análisis de Metroid Samus Returns para Nintendo 3DS

Metroid Samus Returns es el regreso de Samus Aran, una de las heroínas más queridas del catálogo de Nintendo, a la que la empresa nipona parecía tener un poco olvidada. Han sido muchos años sin un juego a la altura de la cazarrecompensas y los fans lo pedían a gritos. Aquí podéis leer nuestro análisis de Metroid Samus Returns para Nintendo 3DS

Uno de los añadidos más importantes de esta reinterpretación es el apuntado en 360º, que como su nombre indica, nos permite apuntar en cualquier dirección para realizar disparos con mayor precisión. También se ha incluido el contraataque, un golpe que deja a los enemigos expuestos si se realiza en el momento adecuado. Funciona a la perfección en conjunto con el nuevo sistema de apuntado, y llevarlo a cabo contra los jefes es increíblemente satisfactorio.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.