Logo Hobbyconsolas.com

¡Gana una PS4 y 3 juegos con el concurso de Hobby Consolas 300!

Javier Abad

Concurso Hobby Consolas 300

El número 300 de la revistaHobby Consolas, que está actualmente a la venta, es muy especial. Para celebrar que alcanzamos esa cifra histórica, hemos puesto en marcha un súper concurso en el que sorteamos premios valorados en más de 7.000 euros entre todos nuestros lectores.

Las principales compañías han aportado productos que harán las delicias de los aficionados a los videojuegos. ¿Queréis un ejemplo? Sony nos ha cedido una PlayStation 4 500 Gb y tres juegazos: Uncharted 4 El desenlace del ladrón, Uncharted The Nathan Drake Collection y Ratchet & Clank.

1. UNCHARTED 4: EL DESENLACE DEL LADRÓN

Este extraordinario lote es uno de los muchos que podéis ganar en nuestro concurso. Así que ya sabéis, si queréis pasar el verano jugando a todas las aventuras que protagoniza Nathan Drake o al debut en PS4 de Ratchet y su colega Clank, no tenéis más que acercaros al kiosco, comprar el número 300 de Hobby Consolas, y rellenar el formulario de participación al que accederéis introduciendo en nuestra web el código que encontraréis en la revista.

Hobby Consolas 300 portada

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.