Gana más recompensas en Arena War de GTA Online esta semana, y pon a punto tu vehículo con varios descuentos

GTA Online

Como cada semana, Rockstar vuelve a dar un empujón a GTA Online con novedades, para hacer más llevaderos estos días de cuarentena... y ayudar en la lucha contra el virus, pues el 5% de sus beneficios irán destinados a organizaciones para ayudar a los afectados.

GTA Online

Esta vez, destacan el modo Arena War, una salvaje competición automovilística donde destrozar los vehículos de los rivales en el Maze Bank Arena de Los Santos Sur. Si ganas, recibirás el triple de recompensas esta semana. También podrás aprovecharte de un descuento del 50% en el taller de la arena.

Cuando ya tengas tu taller, podrás beneficiarte de descuentos del 60% en el Arena Sasquatch, el vehículo perfecto para disfrutar de este modo competitivo. Podrás comprarlos en sus tres variantes: Shock del futuro, Apocalipsis o Pesadillas.

El modo contrareloj también se beneficia esta semana del triple de recompensas en las competiciones del Aserradero y la contrarreloj de RC La Fuente Blanca. Por otro lado, si aceptas misiones del concesionario Simeon en Pillbox Hill, podrás ganar el doble de GTA$ y RP.

Otros vehículos también están de descuento esa semana, como el Ocelot Stromberg (60%), el tanque radiocontrol de Invade & Persuade (40%), el RC Bandiito (40%) o el Grotti X80 Punto (50%). Y si vas a la ruleta de la fortuna podrás ganar el Pegassi Tempesta.

Estos son los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Por último, los miembros de Twitch Prime que vinculen sus cuentas a las del Social Club de Rockstar recibirán un 75% de descuento en todas las variantes del ZR380 y el MTL Cerberus de la arena.

Y además