Logo Hobbyconsolas.com

Gana un viaje al Computex 2018 de Taiwan gracias a MSI

Nuevo año, hora de que los eventos de la primera mitad del curso se repitan. A lo largo del calendario tenemos un montón de eventos de videojuegos que nos permiten conocer las novedades del mundillo. Claro está, la tecnología también tiene su parcela y hay diferentes citas en las que conocemos los productos que serán tendencia en unos años o esos gadgets que desembarcarán muy pronto en el mercado.

Hace unas semanas pudimos disfrutar del CES 2018 de Las Vegas, una de las ferias tecnológicas más importantes del año en la que pudimos ver gadgets como el impresionante Project Linda o las grandes pantallas de Nvidia que llegarán próximamente de la mano de fabricantes como Acer, Asus o HP. IFA se celebrará a finales de verano y, antes de todo eso, disfrutaremos de Computex 2018.

Portátiles MSI GT en Amazon

Computex es otra de las grandes ferias de tecnología en la que el año pasado pudimos conocer, entre otros muchos productos, el impresionante Asus Zephyrus, así como el monstruso GT75VR de MSI o el sobremesa compacto de la misma casa. Y, precisamente, gracias a MSI podremos ganar un viaje a Computex para probar todas las novedades que se presenten en la feria.

Y es que, una de las peculiaridades de Computex es que se puede toquetear casi todo lo que se presente allí, una primera toma de contacto con los ordenadores, entre otros gadgets, que llegarán a lo largo de los siguientes meses y MSI quiere hacernos partícipes de ello. Para ello, la compañía ha puesto en marcha el sorteo Get on Board que nos permitirá pasar tres días en Taiwan probando las novedades de Computex.

Para entrar en el sorteo, hay que comprar un ordenador MSI de las series GT y GS. De enero a abril podréis participar, pero si ya habéis comprado uno durante 2017, no os preocupéis, porque también entraréis en el sorteo. En total, serán diez las personas que viajarán a Computex 2018.

Si tenéis un portátil MSI de las gamas GT y GS y estáis interesados en el viaje, tenéis toda la información a través de este enlace.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.