Logo Hobbyconsolas.com

Ganador Concurso New 3DS XL Ed. Zelda Majora´s Mask

Ganador Concurso New 3DS XL Ed. Zelda Majora´s Mask
Regalamos una New 3DS XL E. Zelda Majora´s Mask por cortesía de Nintendo. Consigue esta edición limitada en un sencillo concurso a través de Twitter. Incluye la consola en edición especial y el juego The Legend of Zelda Majora´s Mask preinstalado. ¡Sólo tienes 72 horas para participar! 

ACTUALIZADO 17/2/2015: El ganador ha sido JMV, @Yedaijamao con este Tweet. Enhorabuena.

Ganador Concurso New 3DS XL Ed. Zelda Majora´s Mask

¿Quieres conseguir una consola New 3DS XL Edición Limitada Zelda Majora´s Mask, con el juego preinstalado de regalo? Pues es muy sencillo. Nintendo y Hobbyconsolas te invitan a participar en este concurso a través de Twitter, para que te hagas con esta pieza de coleccionista. Para participar, es necesario que te registres en nuestra página y que publiques en tu cuenta de Twitter tus mejores recuerdos de la saga The Legend of Zelda.

Ganador Concurso New 3DS XL Ed. Zelda Majora´s Mask

Cada Tweet que publiques (cuantos más, mejor) tendrá que ir acompañado del hashtag #MiRecuerdoDeZelda el hashtag #Hobbyconsolas y una mención a nuestra cuenta @Hobby_Consolas. Y la hora límite para participar seré el próximo viernes 13 (día del lanzamiento de la consola) a las 23:59.  Recuerda que aquí puedes leer el análisis de The Legend of Zelda Majora´s Mask, y también os ofrecemos un unboxing de las dos ediciones de Nintendo New 3DS.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.