Logo Hobbyconsolas.com

Ganadores del concurso Magic 2015 Duels of the Planeswalkers

Ganadores del concurso Magic 2015 Duels of the Planeswalkers
Acaba de lanzarse Magic 2015 Duels of the Planeswalkers, y para celebrarlo Hobby Consolas y Wizards of the Coast sortean dos códigos para descargar el juego en STEAM y Xbox Live Arcade. ¿Queréis uno? ¡Pues id preparando todas vuestras tierras!

ACTUALIZADO (05/08/14): ¡Ya tenemos a los ganadores de nuestros concurso! Los afortunados han sido:

  • Requenart
  • illusory

¡Enhorabuena a los ganadores! Os lleváis un código para descargar Magic 2015 Duels of the Planeswalkers en STEAM o Xbox Live Arcade. ¡Y gracias al resto por participar!

TEXTO ORIGINAL:

¿Queréis conseguir la versión digital de Magic The Gathering? Pues tenemos un regalo que os va a alegar el día, porque Hobby Consolas y Wizards of the Coast sortean dos códigos para descargar Magic 2015 Duels of the Planeswalkers, la última entrega del popular juego de cartas en formato videojuego, para STEAM y XBox Live Arcade.

Ganadores del concurso Magic 2015 Duels of the Planeswalkers

Esta entrega tiene al cazador Garrus Wildspeaker como protagonista, que ha sido corrompido por una horrible maldición y ahora se dedica a dar caza a los Caminantes de Planos... ¡Nosotros incluidos! Entre las novedades, se encuentra la posibilidad de explorar cinco planos distintos y encontrar packs potenciadores, así como incluir en nuestros mazos algunas de las cartas más poderosas incluídas en la edición 2015 de Magic: The Gathering.

Ganadores del concurso Magic 2015 Duels of the Planeswalkers

 

Y ahora, ¿cómo participar en nuestro concurso? Pues es muy sencillo. Sólo hay que estar registrado en nuestra página, residir en España y contestar una sencilla pregunta en nuestros comentarios:

¿Cuál es el mejor color de Magic y por qué?

Después tenéis que twittear la respuesta: El mejor color es.... con el hashtag #PlaneswalkersHobbyConsolas y esperar los resultados que publicaremos en esta misma noticia, actualizada más adelante.

Ganadores del concurso Magic 2015 Duels of the Planeswalkers

Si no resultáis ganadores de uno de estor packs para jugar "sobre el tablero" recordad que ya está disponible Magic: Duel of the Planeswalkers 2015, el juego descargable para iOS y Android, PC y consolas Xbox 360 y Xbox One. Aquí podéis ver el tráiler de Magic Duel of the Planeswalkers 2015. Y muy pronto os ofreceremos el análisis más completo.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.