Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Ganadores del concurso Noche en el Museo: El Secreto del Faraón

Ganadores del concurso Noche en el Museo: El Secreto del Faraón
El 25 de diciembre se estrena en cines Noche en el Museo: El Secreto del Faraón, la tercera entrega de esta saga de aventuras protagonizada por Ben Stiller. Para celebrarlo, hobbyconsolas.com sortea cinco packs de cortavientos + walkie. 

¡YA TENEMOS A NUESTROS GANADORES! Los afortunados han sido bigboss28, deivid, seven 7, Davidper9 y darokisg13. ¡Enhorabuena a todos!

Cuando las piezas de exposición del Museo de Historia Natural de Nueva York, que cobran vida de noche, comienzan a comportarse de forma extraña, Larry (Ben Stiller) debe averiguar el porqué. La Tablilla que de forma mágica devuelve la vida a las criaturas, ha empezado a deteriorarse y la única forma de restaurarla puede estar en el Museo Británico. Noche en el Museo: El Secreto del Faraón, dirigida por Shawn Levy, se estrena en cines el 25 de diciembre, y nosotros queremos celebrarlo con un emocionante concurso, en que podréis ganar premios que os ayudarán a sobrevivir en un museo por la noche.

Ganadores del concurso Noche en el Museo: El Secreto del Faraón

Los premios son 5 lotes compuestos por un cortavientos y un walkie talkie. Conseguir uno de ellos es muy sencillo. Sólo tenéis que responder a una pregunta en los comentarios a esta misma noticia (tenéis que residir en España y estar registrados en nuestra página web) y twittear la respuesta con el hashtag #NocheEnElMuseo3HobbyConsolas.

Ganadores del concurso Noche en el Museo: El Secreto del Faraón

 

La pregunta a la que debéis responder es:

¿Qué personaje histórico sería el mejor acompañamiento para sobrevivir a una Noche en el Museo?

Dentro de unos días publicaremos los ganadores del concurso en esta misma noticia, estad muy atentos, y suerte. Y si queréis saber más sobre la película, os recordamos que ya conocemos al villano de Noche en el Museo 3.

NIGHT AT THE MUSEUM™: SECRET OF THE TOMB © 2014 Fox

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.