Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Ganadores concurso Star Trek: La Nueva Generación

Ganadores concurso Star Trek: La Nueva Generación
Star Trek: La Nueva Generación es una de las series más queridas dentro del panorama "geek", y para celebrar el lanzamiento de la sexta temporada en Blu-Ray, Hobby Consolas celebra un concurso en el que podréis haceros con una copia.

ACTUALIZADO (26/09/14): ¡Ya tenemos a los gagnadores de nuestro concurso! Los afortunados han sido Clerwer Fantasy y Hernok. ¡Enhorabuena a los ganadores!

Star Trek: La Nueva Generación narra las aventuras de la tripulación de la nave USS Enterprise 21 años después de los sucesos de la serie original. En la sexta temporada, El capitán Jean-Luc Picard (Patrick Stewart) resiste a un torturador cardasiano, el teniente Worf (Michael Dorn) descubre un secreto que cambiará sus vidas a bordo de la estación espacial Espacio Profundo Nueve de la Flota Estelar, y el teniente coronel Geordi La Forge (LeVar Burton) rescata al ingeniero jefe Montgomery Scott (la estrella invitada James Doohan) de un limbo de 75 años causado por un teletransporte. La sexta temporada ya está disponible en Blu-ray, y nosotros queremos celebrarlo con un emocionante concurso, en que podréis ganar premios de lo más profundo del espacio.

Ganadores concurso Star Trek: La Nueva Generación

 

Los premios son 2 Blu-ray de la sexta temporada (26 episodios de acción espacial en 1080p y sonido 7.1 remasterizado digitalmente). Conseguir uno de ellos es muy sencillo. Sólo tenéis que responder a una pregunta en los comentarios a esta misma noticia (tenéis que residir en España y estar registrados en nuestra página web) y twittear la respuesta con el hashtag #LaNuevaGeneraciónHobbyConsolas.

Ganadores concurso Star Trek: La Nueva Generación

 

La pregunta a la que debéis responder es:

¿Kirk o Picard? ¿Cuál ha sido mejor capitán y por qué?

Dentro de unos días publicaremos los ganadores del concurso en esta misma noticia, estad muy atentos, y suerte. Y si queréis saber más sobre esta saga, aquí os dejamos el detallado reportaje sobre el universo Star trek.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.