Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Ganadores del concurso Transformers: El Lado Oscuro de la Luna

Ganadores del concurso Transformers: El Lado Oscuro de la Luna
Con motivo del lanzamiento de la tercera película de Transformers junto a la edición de la trilogía en DVD y Blu-ray, Hobby Consolas sortea tres copias de la versión Blu-Ray de Transformers: El Lado Oscuro de la Luna.

ACTUALIZADO (05/08/14): ¡Ya tenemos a los ganadores de nuestro concurso! Los afortunados han sido:

  • pedrojt1
  • kidsgontato
  • videoplayerinlive

¡Enhorabuena a los ganadores! Os lleváis un Blu-Ray de Transformers: El Lado Oscuro de la Luna. ¡Y gracias al resto por participar!

TEXTO ORIGINAL:

Transformers: El Lado Oscuro de la Luna, es la tercera película de la saga Transformers dirigida por Michael Bay. Protagonizada por Shia LaBeouf y Rosie Huntington-Whiteley, esta entrega lleva a Optimus Prime y el resto de los Autobots a desentramar un complot urdido por los Decepticons y que los llevará hasta el lado oscuro de la Luna. La película ya está a la venta en DVD y Blu-Ray (en edición normal o especial) o en un cofre especial que contiene las tres primeras películas de la saga, y nosotros queremos celebrarlo con un emocionante concurso, en que podréis conseguir la película.

Ganadores del concurso Transformers: El Lado Oscuro de la Luna

Los premios son 3 Blu-Ray de la película Transformers: El Lado Oscuro de la Luna. Conseguir uno de ellos es muy sencillo. Sólo tenéis que responder a una pregunta en los comentarios a esta misma noticia (tenéis que residir en España y estar registrados en nuestra página web) y twittear la respuesta con el hashtag #TransformersHobbyConsolas.

Ganadores del concurso Transformers: El Lado Oscuro de la Luna

 

La pregunta a la que debéis responder es:

¿Quién es el más poderoso de todos los Decepticons?

Dentro de unos días publicaremos los ganadores del concurso en esta misma noticia, estad muy atentos, y suerte. Y si queréis saber más sobre el juego basado en la película, aquí teneís el tráiler de Transformers: El lado Oscuro de la Luna.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.