Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Y los ganadores de los Globos de Oro son...

Y los ganadores de los Globos de Oro son...
Los Globos de Oro, cuya ceremonia de entrega se ha celebrado hace apenas unas horas en el hotel Beverly Hilton de Los Ángeles han repartido mucho la suerte, aunque la clara vencedora ha sido La gran estafa americana.

En la categoría de mejor película dramática, el galardón ha ido a parar a12 años de esclavitudmientras que la ganadora del premio a la mejor película cómica ha sido paraLa gran estafa americana. De hecho, ha sido la gran favorita de la noche, consiguiendo tres de los siete Globos de Oro a los que estaba nominada y que también inlcuyen el de mejor actriz de comedia paraAmy Adamsy mejor actriz de reparto paraJennifer Lawrence

Y los ganadores de los Globos de Oro son...

En cuanto a ellos, Leonardo DiCaprio ha visto reconocido su talento en El lobo de Wall Street como actor de comedia en tanto que Jared Leto ha conseguido el premio al mejor actor de reparto por Dallas Buyers Club.

El premio a la mejor dirección ha ido directo a las manos de Alfonso Cuarón por su impresionante trabajo en Gravity mientras que los dos actores galardonados por su trabajo en películas dramáticas han sido Cate Blanchett por su papelón en Blue Jasmine

Matthew McConaughey por Dallas Buyers Club.

 

Y los ganadores de los Globos de Oro son...

 

El resto de los premios han sido para Her por su guión; Frozen: el reino del hielo como mejor cinta de animación y La gran belleza como mejor película en lengua extranjera.

 

En cuanto a las series, Breaking Bad ha sido nombrada mejor serie dramática del año y Bryan Cranston declarado mejor actor dramático protagonista. La comedia Brooklyn Nine-Nine se ha llevado el premio a la mejor comedia y Andy Samberg el Globo de Oro al mejor actor de comedia. Y, la gran sorpresa ha sido Behind the Candelabra, con el premio a la mejor película para televisión y Michael Douglas como mejor actor de telefilm.

 

Por su parte, Robin Wright ha conseguido vencer en la categoría de actriz dramática por su brillante papel en House of Cards mientras que Amy Poehler ha hecho lo propio en comedia por Parks and Recreation. En la categoría a la mejor actriz de miniserie, el Globo de Oro ha sido para Elisabeth Moss por Top of the LakePor último, el premio al mejor actor de reparto de serie, miniserie o telefilme ha sido para Jon Voight por Ray Donovan, y en la categoría femenina para Jacqueline Bisset por Dancing on the Edge.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.