Logo Hobbyconsolas.com

Gangsta Gaming League, la liga de esports de Snoop Dogg sin control antidoping

Snoop Dogg

El popular rapero Snoop Dogg es un gran fan de los videojuegos. Esto no es ningún secreto y, de hecho, recientemente lo hemos podido ver en la promoción de Spyro Reignited Trilogy o de Rayman Legends, hace unos añitos.

También protagonizó uno de los mejores momentos recientes de los E3, cuando salió en la partida de presentación de Battlefield 1, repleta de influencers y youtubers, jugando con mando (cuando los demás jugaban con ratón y teclado) y fumando algo que, seguramente, no era legal.

Ahora, Snoop Dogg ha creado la Gansta Gaming League, una liga de esports cuyo nombre lo dice todo. Se trata de una competición que comenzó la semana pasada con un torneo de Madden NFL 19 y, realmente, era una partida entre amigos, ya que fueron los ''colegas'' del rapero los que se disputaron los 11.000 dólares de premio y el título de Top Dogg.

Lo ''gracioso'' es que el anuncio se realizó en el portal Merry Jane (del propio Dogg), que es una web de información sobre todo lo que tiene que ver con sustancias recreativas y, como no podía ser de otra forma, en la Gansta Gaming League se permiten sustancias como el hachís. Vamos, que ha creado su propia liga como ha querido.

Este Samsung es uno de los mejores monitores 4K baratos

Ahora solo queda ver si no pasa de ser una competición de amigos o si, realmente, da el salto a algo más, aunque teniendo unas reglas tan laxas con sustancias que alteran los sentidos, lo dudamos bastante...

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.